• Salomé Sal

Zubi apuesta al pop refrescante en su EP debut.

Actualizado: jun 25

Zubi, es un músico del genero pop rock Argentina, que nos trae un aire fresco. Este chico nos sorprendió con el lanzamiento del single Superlike, que se estreno en febrero del año en curso.




Hoy nos trae su primer EP de nombre "El futuro habrá esperado", que cuenta con 6 tracks cargados de sentimientos, además nos recuerda a otros grandes referentes argentinos como Virus o los más recientes, Usted Señalemelo.


El Ep cuenta con 15 min de buena musica, con un enfoque simplista y sin sobreproducción, arreglos finos, coros pegadizos y estribillos gancheros que delinean una atmósfera optimista.

La guitarra y la voz de Zubi brillan a lo largo del álbum con una interpretación llena de emociones que surgen desde un corazón joven y con la sensibilidad a flor de piel.

Este primer trabajo discográfico de Santiago Zubiri, conceptualmente muy sólido y genuino, nos deja expectantes en torno a la proyección de este artista que con sólo 22 años acaba de lanzar 6 temas de alto impacto para la escena del pop rock nacional.


"Cuando empecé a hacer temas propios mi entorno me incentivaron a seguir metiéndole energía a este proyecto y acá está mi primer EP. Me flashea pensar que cuando yo no esté más, van a seguir estando mis canciones."

El disco fue grabado, mezclado y masterizado durante el 2020 y 2021 por Ezequiel Fructuoso en el Fructuoso Record Club, y contó con la participación de Jonas Barros en batería, Josefina Perez y Ezequiel Fructuoso en bajo, Emiliano Romero y Solo Yendo en teclados y sintetizadores, Nicolás Leiva con un solo de guitarra en “Las mañanas”

y la participación especial de Joaquín Zubiri en teclados en "La Virginia". Además, participaron familia y amigos en los coros de "Siento".


Te invitamos a seguir y a escuchar un poco mas de Zubi:


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo