ZEDX hacen un show 360º

ZEDX es una de las bandas más longevas de Querétaro, desde el 2004 llevan en la escena. Este proyecto engloba de una excelente manera lo que el Nu-Metal significa, riffs pesados y buenos growls. A lo largo de estos años, la alineación ha ido cambiando hasta la que está actualmente: Paco Méndez en la guitarra y la voz, Hugo Rangel en la batería y Gustavo Rivera en la batería.


En el mes de septiembre tuvimos una entrevista con Gustavo, para que nos contaran más sobre su proyecto. ¡Échale un ojo por aquí! Posiblemente, no lo creas posible, pero yo también soy fan del Metal y cuando tuve la oportunidad de platicar con ellos, estaba super emocionado.


En la última semana del año pasado, hicieron una colaboración con Gusanto Record y con la banda Salvaje, donde la presentación fue grabada en un formato 360. Esto significa que con tu dedo o cursor, puedes observar todo lo que te rodea. Tocaron 5 de sus canciones y la verdad, estuvo muy bueno.



En la canción L.A., de su álbum "Despierta" salido en el 2018, tienen una colaboración con Luis Ventura, que el vocalista de Salvaje. Es una gran recomendación para todos los orgánicxs que les guste el Metal y quieran conocer bandas nacionales que lo toquen de una excelente manera.


Los hermanos de ZEDX siguen haciendo mucho ruido dentro de los festivales en formato online, donde han logrado tener gran respuesta. Este video se encuentra disponible en su canal de YouTube y en su página de Facebook. Ve a darle una escuchada y nos avisan qué les parece. ¡No olvides seguirlos en Instagram!

73 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo