Yoga Bear hace un homenaje a Daft Punk con "Share With Me"

En caso de que la separación de Daft Punk aún no sanaba, conocimos a Yoga Bear, una banda belga-mexicana, formada en Monterrey, Nuevo León por allá en el 2019. Conformada Mario en la guitarra, Chris en las voces y JuanRo en la batería, decidieron lanzar "Million Stars", su primer single en Abril del año pasado. Al día de hoy ya cuenta con más de 4,000 reproducciones.


En el 2020, lanzaron dos sencillos más que fueron Maze e Inner Fire, las cuales también ya están disponibles en sus perfiles de Streaming. Para este 2021, comenzaron potentes con su más reciente lanzamiento: Share With Me.


La vibra de esta rola emula a las influencias bases de la banda, que son Phoenix, Parcels, Foster The People, MGMT, y demás. Share With Me te pone en mood festival desde el segundo en el que inicia, juntando las guitarras Funky con los teclados que le pone Mario y la percusión que le pone JuanRo, es perfecta.


Con este último lanzamiento, podemos confirmar que los chicos de Yoga Bear se encuentran trabajando en mucho nuevo material que pronto van a compartir con todos nosotros. No olvides darles follow en sus perfiles de streaming y en sus redes sociales, para que no te pierdas nada de lo que viene.

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo