Yendri Stylo nos presume su tercer material discográfico, “Working in Silence”.



El dominicano Yendry Stylo nos presenta “Working in Silence”, su tercer material discográfico en sus tres años de carrera musical.


Yendry describe su música como algo diferente al montón, algo sutil:


mi música es algo que quiero llevar al corazón de cada persona que la escuche y se identifique con ella.

El rapero llegó a Guanatos desde hace más de media década por la necesidad de seguir adelante con su carrera musical. Cuenta que su apodo -Yendry- lo obtuvo desde la infancia y conforme se fue desarrollando su carrera artística fue adoptando el slogan para sus canciones "yo soy Stylo" una frase adoptada para canción y ahora conocido por los tapatíos como Yendry Stylo.


Su objetivo principal es traspasar fronteras con su música e interpretación, sabe que una carrera musical es a base de perseverancia y mucho empeño.




En su canal puedes ver su vídeo oficial de "Buchonas", en el video se muestra una fiesta llena con chicas que lo único que quieren es bailar y divertirse.


Los videos de Yendry describen una experiencia diferente y única. Su música va desde la balada, otras canciones con un toque de Dembow, Trap y Reggaetón.


“Bueno mi nuevo sencillo [Buchonas] es en especial para las mujeres exóticas en especial las mexicanas, busco que ella se sienta identificada con esa canción, la disfruten, la bailen y la canten sintiéndose halagadas. Mi inspiración tengo fe, como quiera van hablar


LINKS:

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC-FrTpqYyng7flj8EOVkYHw

Facebook: https://www.facebook.com/yendrystylo

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo