Yaeji comparte nuevo video de “When in Summer, I Forget About the Winter” desde su cuenta de Twitter

Este sueño es patrocinado por los collage de clips filmados por la DJ/ productor coreano-estadounidense, Yaeji, durante su estadía en Nueva York, Seúl y Animal Crossing. Totalmente, hecho con su iPhone y GoPro. El nuevo video es para el bonus track de su mixtape; WHAT WE DREW 우리가 그려왔던; “When in Summer, I Forget About the Winter”, publicado originalmente en 2020.


Kathy Yaeji Lee, empezó a crecer con el sonido de New York desde el lanzamiento de su primer single, “New York 93”. En su EP, Yaeji de 2017, trabajo que también incluía los temas “Feel It Out” y “Guap”. Un legado desinteresado, que revive a susurros los viejos impulsos que se habían quedado rezagados en los 90s.


Además del nuevo video musical, Yaeji también ha anunciado nuevos artículos de mercado, incluido un peluche de su personaje Woofa, y una edición limitada en color azul cielo de WHAT WE DREW en vinilo.

"A menudo miro mi pasado a través de viejas fotografías y videos, porque de otra manera, no podría recordar qué había pasado entonces o cómo me había sentido en ciertos momentos. Todavía soy un poco olvidadiza."

Yaeji, nos comparte un pequeño mensaje desde la descripción de su nuevo video en Youtube. Después de WHAT WE DREW, la producción más extensa hasta el momento, solo puedo pronosticar una inminente explosión creativa, con ideas frescas provenientes de Asia a América.


¡Hasta la próxima!

@EdiSong_

8 vistas0 comentarios