Wolks nos comparte "Veneno".

Semanalmente, nos llegan millones de lanzamientos al correo. Sin embargo, la propuesta de Wolks nos llamó mucho la atención debido al mensaje que dan. Este trío regiomontano está conformado por Agustín Alanís en la guitarra y la voz, Charly Rodríguez en la batería y voz, y Adrián Mattia en el bajo, tuvieron una larga pausa debido a la cuarentena del año pasado y hasta este 2021 decidieron estrenar su sencillo "Veneno".


El sonido tan crudo de rock en este nuevo sencillo nos comparte una nueva identidad de la banda, que en su sencillo previo "Dime Dime" no se había identificado. En esta rola nos hablan del apego a las cosas o a las personas que nos hacen daño, ¿te suena familiar? Sin duda un tema bastante complicado en estos momentos.


Este single lo lanzaron junto con un videoclip que puedes encontrar en su canal de YouTube, donde personifican el deseo a aquello que es nocivo para nuestra existencia. La producción del video es muy sensual pero tiene un giro medio tóxico.


La verdad, este nuevo sencillo genera un sentimiento de que los chicos de Wolks ya están de vuelta. Te invitamos a escucharla en tu plataforma digital favorita y dinos, ¿qué te transmiten las palabras de "Veneno"?

18 vistas0 comentarios