"Vuelve", el nuevo single de Indigo Club.

Oriundos de Teotitlán del Valle, Oaxaca, nos llega la propuesta de una banda con poco más de 4 años de trayectoria. Indigo Club es una agrupación conformada por Fidel E. Montaño en la voz y la guitarra rítmica, Juan C. Gutiérrez en la guitarra líder, Ismael Gutiérrez en la batería y Juan "Taí" Montaño en el bajo, que se dio a conocer en el 2017 con su EP Amy.


Después de lanzar su EP Hasta Pronto en 2019 y en el 2020, Mundos y Ven, en mayo del 2021 vienen con el lanzamiento de su nueva rola "Vuelve".



Indigo Club busca mezclar lo alternativo, el Indie y el Pop, creando una esencia que caracteriza su sonido perfectamente. El sonido de la caja de su batería es bellísima, seca y potente, acompañado de los teclados que se integran a lo largo de la canción. Vuelve forma parte del nuevo LP que ya se encuentran produciendo.


Los oaxaqueños de Indigo Club seguirán lanzando sencillos en sus plataformas musicales, por lo que te invitamos a seguir al pendiente de sus rede sociales. Te invitamos a ver el videoclip oficial de su sencillo "Vuelve" en su canal de YouTube.



156 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo