VOT, un proyecto desde casa.

Alberto Bustamante, también conocido como VOT es un músico y productor de República Dominicana que durante la pandemia estuvo trabajando en su primer lanzamiento como solista desde su Home Studio. Su primer trabajo "Y" salió a la luz en 2 versiones, la completa o versión "extendida" y la edición para Radio.



Adentrándonos un poco en las entrañas de este proyecto, Bustamante busca crear una experiencia multi-sensorial que pueda apreciarse desde distintos aspectos. Influenciado por artistas como Steven Wilson, Kevin Parker y Alex Turner, su sonido es impredecible, cambiante y tirándole a lo cinematográfico.


Desde la fecha del lanzamiento al día de hoy, su trabajo se puede encontrar en todas las plataformas, incluyendo su perfil de Bandcamp donde (recalco) puedes apoyar directamente al artista al comprar su música. De la misma forma, produjo un videoclip para que puedas disfrutar del viaje visual que comparte dentro de su música.


Alberto se encuentra muy entusiasmado de poder compartir su música con todxs ustedes, por lo que te invitamos a seguirlo en su página de Facebook y en todas sus redes sociales. Si te gusta, ¡no olvides compartir! Es la mejor manera de apoyar a los artistas independientes.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo