Two Feet y GRYFFIN colaboran con "I Want Love"

Zachary William "Bill" Dess, o conocido internacionalmente como Two Feet es un multi-instrumentalista neoyorkino que despuntó de una manera exponencial en los últimos años. Salió al mundo con su canción "Go Fuck Yourself", que al día de hoy cuenta con más de 300 millones de reproducciones.


Es reconocido por producir canciones perfectas para el frutifantástico, como lo es Love Is a Bitch o una de sus canciones que se volvió super viral gracias a TikTok: "Drugs". Para este año, arrancó con el lanzamiento de Fire en la primera semana de enero y para el mes de febrero hizo una maravillosa colaboración con GRYFFIN que es otro productor de música electrónica con mayor trayectoria y reconocimiento en el mundo del EDM.


Esta colaboración me encantó, ya que son dos artistas que llevan varios años en el mundo de la música electrónica. La voz de Two Feet se combina perfectamente con la música que produjeron en conjunto, aunque debo decir que es algo muy EDM para ser trabajo de Dess, no hay bajos de Dubstep ni solos de guitarra que tanto lo han caracterizado.


El trabajo de GRYFFIN sí es más conocido por hacer colaboración con cantantes, otros DJs y se ha presentado en festivales como el Festival Vaivén, Coachella 2019 y ha dado muchísimos Sold Outs en todo el mundo. Esta colaboración ha sido una de las más emocionantes en este corto tramo del 2021, y esperemos que vengan muchas más.

6 vistas0 comentarios