Tury Fresh tiene tu "Antídoto".

Actualizado: may 6

Arturo Arnulfo Islas es el nombre que está detrás del rapero y productor Tury Fresh. Además de ser Co-Fundador de la disquera Buena Onda Música, Arturo también ha creado su propia música e identidad, combinando géneros desde Trap, R&B, y Boom Bap hasta un estilo un poco más Alternativo e Industrial.


Se dio a conocer en el 2019, con su Mixtape "No Has Visto Nada". El cual contenía los sencillos que había lanzado anteriormente, como Nocturno, Mi Generación, Al Pacino, y demás. Su trabajo se veía visible dentro de la escena del Urbano, por lo que se sintió sumamente motivado para seguir adelante.


En el pasado 2020, Tury Fresh lanzó un single que salió bajo el nombre "Extraño a Mis Carnales". Como lo dice el nombre, fue una canción que a muchxs de nosotrxs nos hizo click durante la cuarentena donde todos estuvimos encerrados durante varios meses. Desafortunadamente, fue el único lanzamiento del año pasado.


Este 2021, Arturo viene con una imagen completamente nueva. Comenzó el año con "Cupido", una rola que fue en colaboración con Ali Salah Rasé, un dúo que decidieron llamar Brillo Box. Esta canción salió con un videoclip que los ayudó a posicionar más ese lanzamiento.



Nuevamente, Tury Fresh llega con la noticia de que tiene un nuevo single a punto de salir. Este nuevo sencillo saldrá bajo el nombre de "Antídoto". Un track que combina el Reggeatón y el Trap, hablando de experiencias propias sobre las adicciones y las malas decisiones. Este nuevo single saldrá en plataformas digitales y un videoclip oficial el siguiente jueves 13 de mayo a las 8:00 PM (hora CDMX).



63 vistas0 comentarios