¿Trap Metal? Él es MONDE.

Este es uno de los proyectos más impresionantes que nos han llegado, con una combinación de géneros musicales completamente opuestos: Trap, Hardcore y Metal. MONDE es un artista nacido en Aguascalientes y criado en Houston, TX, donde obtuvo todas sus influencias musicales de bandas como Korn, Linkin Park, Travis Scott, Drake y muchos más.



En su sencillo H713 (Hate) cuenta con la colaboración de Tts y Tore, vocalista y guitarrista (respectivamente) de la banda Here Comes The Kraken. Al día de hoy, este single cuenta con más de 35,000 reproducciones en Spotify y también se encuentra disponible en cualquier otra plataforma.


"Para mí, este sencillo representa una explosión emocional y cambio de mentalidad donde logro perder interés sobre la opinión de la gente que me rodea, y logro convertir todo tipo de crítica o comentario "hate" en halago." - MONDE.

MONDE es una novedosa propuesta, que combina géneros completamente diferentes. Se encuentra muy activo en sus redes sociales, por lo que te invitamos a seguir al pendiente de su contenido. De igual forma, estamos muy seguros de que pronto habrá nuevo material proveniente de él.

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo