• Edi Song

"Transiciones", El segundo EP de Nice Muchacho

Nice Muchacho es el álter ego de Saul Flores. Músico nacido en Poza Rica, Veracruz, y mediante este comunicado online, nos complace anunciar el estreno de su más reciente material. Nos trae un EP llamado: “Transiciones”. Publicado a menos de un año de su álbum predecesor; “Veinticuatro”, lanzado el pasado noviembre del 2020; el cual está compuesto por 9 temas.


Ahora, con “Transiciones”, Nice Muchacho canta una protesta para reclamar la felicidad extraviada con el paso del tiempo. Las cuatro piezas del nuevo disco son historias llenas de epifanías que evocan ritmos country, folk, etc. Líricas a modo de protesta, enfado, y además, las sus canciones son directas y orientadas a introducirte en un sueño de amor nostálgico.



Este proyecto está por estrenar un videoclip para el primer sencillo y el nombre del álbum. Pero por ahora, puedes escuchar y repasar su material ya disponible en redes sociales y plataformas de streaming. No olvides que, si te gusta su trabajo, ¡compártelo! Es la mejor manera de apoyar a los artistas en estos tiempos.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo