Traffic.Ensamble en el #SalaConexzion

Foto: Tere Rodríguez


Nuestros buenos amigos de Traffic.Ensamble ya han estado presentes en nuestro canal de YouTube para platicarnos un poco más sobre su proyecto. Esta banda queretana toca una interesante combinación de Free Jazz con efectos electrónicos que te transportan a otra dimensión. En el 2019 lanzaron su primer álbum a las plataformas digitales que se llamó Hakim Beatz, es uno de nuestros favoritos.



Para esta gran ocasión, se presentaron en el ya conocido #SalaConexzion, donde muchas otras bandas han hecho grandes LiveStreams en el canal de Conexzion Producción Musical. Debido a la situación endémica actual, se están llevando a cabo estos Streams a puerta cerrada y con una calidad tanto de audio como de video perfecta.


En esta presentación no pudimos asistir, pero el Stream inició con sus dos sencillos ya conocidos Gin-Soaked y Beat P.O.P. (Take 1), donde el protagonismo de la trompeta es clave. Al ser Jazz, la improvisación va de la mano con este tipo de presentaciones, así que algunas canciones se alargaron más de lo usual.


El tercer sencillo de este setlist fue un estreno que se llama "Symbio Mutt", que esperemos que muy pronto se encuentre disponible en plataformas. El bajo de Luigi Marin teniendo tremendas apariciones que captaban la atención de tus oídos, acompañado del LiveAct electrónico que lleva Héctor León Sangala te destruye las ideas.


Ricardo Ordóñez, el trompetista, se rifó de una manera impresionante, con unos pulmones de acero. De igual manera, el guitarrista y compositor Roger Vargas nos anunció otra nueva canción llamada Sym Scy, la cual viene potente (no diremos más al respecto). Por último, cerraron con otro lanzamiento llamado Panoptic Dub, que fue un cierre con broche de oro.


Traffic.Ensamble es una propuesta para aquellos que están buscando algo lleno de energía y de colores. Con los nuevos tracks que escuchamos en esta ocasión, no podemos esperar que lancen el nuevo álbum, porque se ve que va a estar poderoso. Manténganse atentos a su perfil de Spotify, donde seguramente estarán subiendo lo nuevo muy pronto.

49 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo