"Todos Vamos A Morir", Lo Más Nuevo de Niños Sin Smartphone.

Desde Perú, nos llega la propuesta de Niños Sin Smartphone, un dúo conformado por Dennis García y Daniel Ruiz-González que llevan trabajando en conjunto desde el 2018 con su primer EP Las Peras del Olmo. Para este 2021, estrenaron su primer álbum llamar "Todos Nos Vamos A Morir", el cual ya está disponible.


Desde marzo del 2020, cuando la pandemia arrancó toda la música en vivo, fue cuando comenzaron a grabar este gran trabajo discográfico. El nombre salió de una broma de Ruiz-González, quien le decía a todos sus allegados que "todos íbamos a morir", para maquillar todo el medio y la incertidumbre que se acercaba.


El sonido tan ecléctico del disco, de acuerdo a lo que Dennis menciona, representa a todas las etapas que tuvieron durante la pandemia, todos los temores, recuerdos y frustraciones pandémicas. Las colaboraciones en este primer LP no se quedaron atrás, con la participación de Rafo De La Cuba, Guillermo Saldaña, Carlos Ubillús, Valí Cáceres, y Sebastián Gereda.


Los Niños Sin Smartphones también trabajaron en el Soundtrack de la película peruana "Papá YouTuber", la cual tendrá remakes mexicano. Son una agrupación muy activa en redes, por lo que te invitamos a estar a escuchar "Todos Nos Vamos A Morir" en tu plataforma favorita y seguirlos en sus demás perfiles para que no te pierdas nada.

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo