Tiny Bars Of Soap, un proyecto solista y colaborativo.

Actualizado: jul 22

Tiny Bars Of Soap es un proyecto musical solista, conformado por Tiny (productor y fundador), que salió a la luz en el 2016. Originario de la ciudad de Querétaro, Tiny creó este proyecto por la necesidad de bailar y huir de la rutina del día a día, con una combinación de Indie Pop, la Electrónica y Rock Alternativo, donde podemos encontrar influencias de Yuksek, CAZZETTE, Hello Seahorse!, y Belanova.


Itself fue su EP debut, saliendo en abril del 2016. Un trabajo de 5 sencillos que engloban el primer acercamiento de Tiny Bars Of Soap a todas las plataformas musicales. A partir del lanzamiento, comenzó a presentarse en distintas partes de la República.


Un año más tarde, sale a la luz Say It With Ganas, Hombre!, el primer álbum del proyecto. Con una madurez más marcada en el sonido, Tiny puede demostrar su versatilidad en la propuesta musical, incluyendo colaboraciones con otros artistas y versiones acústicas. Este trabajo es su obra más escuchada, con más de 180,000 reproducciones en Spotify.


En el año pandémico, Tiny Bars Of Soap estrenó “Say It Again, With Ganas, HOMBRE! (Versión Abstracta)”, un EP que busca explorar un nuevo sonido y descubrir qué emociones evoca a aquellos que lo escuchen.



Para este 2021, Dosis 01: Guilty Pleasures salió a la luz en el mes de mayo. Este fue el primer lanzamiento doble del año, el cual contiene Guilty Pleasures y Romina. Estos 2 tracks en colaboración con Mara Antonieta en la voz y Tiny como el productor, compositor e intérprete, convergen a ser un acompañamiento musical en este solitario mundo post-pandémico.


La segunda dosis ya está a la vuelta de la esquina, Dosis 02: Nubes, un single doble que contiene los sencillos “Nubes” y “Mujeres Biológicas Moleculares”. Nubes es una pieza de pop melancólico que intenta descifrar la manera de escapar de la rutina diaria. Mientras que “Mujeres Biológicas Moleculares” es un track instrumental, que invita a la desconexión y disfrutar en la pista de baile.


Te invitamos a seguir a Tiny Bars Of Soap en todas sus redes sociales y plataformas musicales, para que no te pierdas de sus próximos estrenos y fechas.


20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo