“The Things That You Couldn’t Resist” de Vibrant Vision

Actualizado: feb 24

La banda mitad capitalina mitad bajío conocida como Vibrant Vision acaba de lanzar su primer EP el lunes 20 de abril, bajo el nombre: “The Things That You Couldn’t Resist“. Una agrupación joven conformada por Mauricio Betancourt (guitarra y voz), Saúl Corona (bajo), Gustavo Yau (batería y coros) y Eric Adbiel (guitarra) que a pesar menos de llevar poco menos del año, ya se estrenaron en plataformas digitales.


La propuesta musical de Vibrant Vision son Garage Rock, Post-Punk y Rock, siendo una oferta integral en la potencia de las guitarras y la batería. Este primer lanzamiento discográfico cuenta con 4 canciones, y comienza con el single que lanzaron hace un par de meses: “Nite Tales“. Esta rola comienza con un riff muy potente que da entrada a la batería con sus platillos y un rápido ritmo de Hi-Hat.


Ritmos que emulan a los Arctic Monkeys de hace un par de años atrás, con solos de guitarra similares al Surf. La letra es en español y es muy fácil sentirte identificado con las locuras que pasan dentro de las líneas. En el minuto 2:25, invitan a la gente a participar cantando un coro con ellos perfecto para los conciertos y toquines.


Continúa con The Last Days, tiene una fuerte influencia del Indie Rock del 2006, algo como Franz Ferdinand. La letra es en inglés y son versos cortos, pero la guitarra y los demás instrumentos cobran vida gracias a todos los integrantes de Vibrant Vision. Se acompaña de otros coros que invitan a sus seguidores a cantarlas en sus presentaciones.


Mambo es el tercer track del EP, comienza con la batería y la línea: “Te lo juro por Dieguito Maradona“. La propuesta en esta canción es más nacional, rimando como Molotov y cantando sobre las situaciones que se presentan cuando tienes que hacer las cosas que no quieres por tener que ir a la escuela, trabajo u oficina. Cerramos con el efecto de TextEdit escuchamos: “Estos weyes son la mamada jajaja“.


El cierre de este disco es dado por Midnight Wars, que regresamos a los 2006 con la fuerte influencia del Indie Rock. La letra vuelve a ser en inglés y las guitarras son protagonistas de darle una imagen de The Killers de hace una década y la diversión que en vivo deberán de transmitir.


The Things That You Couldn’t Resist es el primer EP que lanzó Vibrant Vision en todas las plataformas digitales. Su propuesta musical es muy versátil, presentando varios estilos diferentes dentro del mismo álbum que también buscan tener interacción con el público. Te invitamos a buscar sus redes sociales y plataformas digitales para que puedas estar al pendiente de sus siguientes lanzamientos y presentaciones.

99 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo