"The Other Night", el álbum debut de Lizards from Venus

Las propuestas extranjeras están llegando a los oídos orgánicos, generando grandes emociones. El día de hoy, tenemos una propuesta desde Costa Rica, a la banda Lizards From Venus, una banda conformada por 4 camaradas que ensamblan un sonido Punk de Garage, con guitarras estridentes y voces llenas de potencia. Este 2021 llegan con su primer álbum "The Other Night" en todas las plataformas musicales.


Con 7 tracks, este álbum comienza con Spirits, con los efectos sonoros en la voz, haciendo parecer que se escucha a un demonio hablando. Blue, el baterista, presenta una esencia muy Metallica, que se me asemeja a un Thrash Metal, al igual que en Fear, el segundo track.


Alien tiene un ritmo un poco más tranquilo, donde podemos escuchar todos los instrumentos (incluyendo el bajo de Lon). Embrace asemeja una balada de la mítica banda Scorpions, incluyendo los efectos para la voz, emulando a Klaus Meine.


Un sonido más cerca a NOFX o The Misfits se presenta en Revenge, donde te dan ganas de destruir todo aquello que tengas a tu lado. Las guitarras de Vii y la tarola con ese sonido tan sucio dan ganas de hacer un crowdsurf mientras golpeas a cualquiera que se ponga en frente.


Cerrando el álbum con Lost, con una vibra inclinada hacia el Grunge con un sonido similar al de Pearl Jam y All Radical, como conclusión de su primer trabajo discográfico. A decir verdad, el sonido del Punk así de potente y estridente, hace muchísimo tiempo que no se escuchaba. ¿Tú qué opinas?


Para todos aquellos nostálgicos que han perdido la fe en el Punk, esta propuesta los dejará impresionados. Recuerda que Lizards From Venus se encuentran trabajando arduamente en darle difusión a este primer LP, así como dándole movimiento constante a sus redes sociales. Te invitamos a estar al pendiente de las futuras noticias, porque seguro serán buenas.

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo