Stickmen llega con "¿Qué Importa? (Un Mediocre)".

Originarios de la CDMX, Stickmen es una banda de Rock Alternativo que lleva haciendo música desde el 2011. Comenzaron como una banda de covers; pero a lo largo del tiempo, el proyecto comenzó a tomar forma y decidieron empezar a crear sus propias canciones. Conformados por Javier García en la batería, Mauricio Belmar en la guitarra y coros, Demian Vila en los teclados y coros, Mauricio Pérez en la guitarra y voz, y Adrián Jiménez en el bajo, han decidido darle fuerza a este proyecto.


Desde el estreno de "Soledad" por allá del 2018, han podido lanzar sencillo tras sencillo hasta el día de hoy. Para este año post-pandémico, Stickmen llega con el estreno de su más reciente single "¿Qué Importa? (Un Mediocre)".



Después de "Muros", lanzado en octubre del año pasado, este sería el quinto sencillo que lanzan a lo largo de su trayectoria, después de diversas presentaciones y estrenos. ¿Qué Importa? (Un Mediocre) salió a la luz a principios de junio, manteniendo su perfil de Spotify activo.


Te invitamos a seguir a Stickmen en todas sus redes sociales y plataformas musicales, para que no te pierdas nada de lo que viene para esta bandota. Si te gusta su música, ¡no olvides compartir!

55 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo