“Son Las Diez”, lo nuevo de Ok Bye

Actualizado: feb 22

Nuestros amigos de Ok Bye nos invitaron al evento de lanzamiento de su nuevo sencillo: “Son Las Diez“. La banda de Pop queretana estrenó esta canción con una letra que es como una breve historia de terror, porque va contando cómo a partir de las diez de la noche las almas oscuras salen a enloquecer y acechar presas para bailar.


De las 5 producciones que llevan lanzadas, esta ha sido la primera canción que se grabó en el estudio exclusivo de los chicos de Ok Bye. Comentan que se han dedicado a trabajar en singles, para poder dedicar la atención exclusivamente a cada producción para que salga lo mejor posible. Para esta ocasión, se basaron en el libro de Drácula y en la película Sangre Por Sangre, queriendo dar esa sensación de misterio.


Todos los instrumentos fueron grabados en el Home Studio. Las guitarras por Mario “El Tigre” Chávez, la voz por José Luis Meza, la batería por Eric Barajas y el bajo por Juan Pablo Hernández. Fueron puliendo y masterizando la pieza hasta que quedó el producto final, que pueden escuchar a continuación.


Al tener el sencillo grabado, decidieron armar un videoclip que fuera muy atractivo para sus seguidores. En colaboración con SOMNUM Casa Productora, hicieron el video musical haciendo alusión a las referencias del mundo de vampiros. Esta producción realmente les quedó buenísima, es muy entretenido y la canción es atrapante.


Mina” es la chica vampiro que se supone que es amiga de Luis y que él invitó al ensayo para tomar fotos de la banda. Se ve que es medio pesada (por no decir mamona), pero aún así la invita a pasar al ensayo. Mientras va avanzando el video, suceden cosas tanto graciosas que le dan un sentido cómico a la situación.


La banda sigue trabajando en lanzar sencillos para poder concretar su primer álbum que será de larga duración, una compilación de todo lo que han publicado hasta el momento. Este es el más reciente éxito de Ok Bye y queremos que se siga apoyando a todas las bandas locales. ¡Son las Diez!

6 vistas0 comentarios