• Salomé Sal

SM Familia plasma su magia en el Reggae junto al Rockmántico Fehr Rivas.


Muy pocas veces vemos que una canción tan emblemática cree su propia identidad produciendo un cover.



Fehr Rivas, creador del género Rockmántico, nació en Morelia, Michoacán y ha llevado esta filosofía a través de toda su vida: ser siempre fiel a sí mismo, aunque hoy en día la industria de la música apunte hacia otras corrientes musicales.


SM Familia se ha convertido en una de las principales bandas de Reggae Roots de San Diego, California y ha tenido la oportunidad de trabajar y compartir escenario con artistas legendarios como Residente (Calle 13), Cultura Profética, Sister Nancy, Michael Palmer, Eek A Mouse, por solo mencionar algunos.


Félix Sierra decidió revivir "Historias de Amor", joya de la música en español para que las nuevas generaciones conozcan la esencia de esta genial canción, al puro estilo del Reggae con un toque romántico con una pisca de rock.


Con este resurgir del icónico tema, “Historia De Un Amor” la banda presenta su mejor sonido dirigidos por el productor internacional Paolo Baldini, quién ha trabajado con las mejores bandas y cantantes de reggae del mundo como lo son Mellow Mood, Hempress Sativa entre muchos más. Mostrando un crecimiento profesional y artístico sumando en esta pieza al Rockmántico Fehr Rivas quién demuestra la solidez de su carrera con su movimiento la cual está dando vuelta al mundo.


Para completar esta pieza única la masterización estuvo de la mano del multipremiado Pepe Ortega quien ha sido parte fundamental en la carrera de Alejandro Sanz, Luis Fonsi, David Bisbal y Cristian Castro.


Para Félix “El Gato” fue un gran reto el atreverse a crear una nueva versión tan legendaria, pero el resultado fue mucho mejor de lo esperado


Escucha aquí "Historia de un Amor":


https://distrokid.com/hyperfollow/SMFamilia/historia-de-un-amor-feat-Fehr-Rivas









7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo