"Sintiendo el Rush", el nuevo single de Jacks Maniaks

El año pasado nos cruzamos por primera vez con Jacks Maniaks, una artista mexicana-estadounidense que reside en Guadalajara, Jalisco. Tuvimos la oportunidad de entrevistarla, entra aquí para conocer más de su proyecto. El día de hoy, nos trae un nuevo sencillo en todas las plataformas llamado "Sintiendo El Rush".



En este 2021, Jacks Maniaks nos entrega un single de estudio con fuertes tendencias al Dance-Pop, Nu-Disco, Pop-Funk y Synth-Pop, grabado con el trompetista y productor Arturo de la Torre con quien hace colaboración.


“Sintiendo el Rush” es una canción de actitud, un vuelo sin ataduras, del que se acepta que una relación no funciona y por ende “No hay que perder el flow”; seguir siendo ese alguien indescriptible que te hace ser alguien distinguido, único y original. Un baile de victoria cuando el ritmo fluye con más soltura del que dictan las notas, existe ese algo más que el sonido de una voz y unos instrumentos.


Este sencillo viene acompañado de un videoclip que saldrá el domingo 25 de abril, por lo que te invitamos a activar el reminder.



9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo