She's A Woman, la propuesta alemana que necesitas conocer.

El día de hoy, te traemos una propuesta desde el otro del océano atlántico, desde Berlín, Alemania. She's A Woman es una banda de Indie Pop, conformada por Astrid Schoening en la guitarra y la voz, Hubert Von Schick en la batería, y Frank Kernbach en el bajo. Esta banda se caracteriza por dar un mensaje enérgico y feminista, con canciones llenas de melodías y una voz vigorizante.


Se dieron a conocer por allá del 2017, lanzando su primer sencillo "I Can Dance Like Beyoncé", que tiene una vibra llena de influencias como Florence + The Machine y Joan Jett. Para el lanzamiento de este sencillo, grabaron un videoclip juntando muchos videos de personas bailando alrededor del mundo. ¡Puedes verlo por acá!



Ese mismo año, estrenaron su single "Mental Blackout"en todas las plataformas digitales. Al ver el videoclip y por el nombre de la rola, podemos intuir que habla de cuando entras en una etapa depresiva y dejas que todo se salga de control. Ya después de que vuelves a ser tú mismo, limpias todo lo que dejaste atrás.


En el 2018 trajeron toda la fuerza consigo y compartieron 4 singles a lo largo del año. Trusting Fools comenzó la historia, saliendo en enero, una canción fuertemente influenciada por The Neighbourhood, que también salió con videoclip. Un mes más tarde, sale Town's Silhouette, llena de potencia y protagonismo femenino.


Fancy Lookalike sale en marzo del 2018, que tiene un ritmo más Punk. A diferencia de las canciones anteriores, esta tiene un ritmo más tranquilo y menos enérgico, dando a conocer una nueva faceta de She's A Woman. Para cerrar el 2018, lanzaron "The Heat Is On", un single con una vibra más de fiesta y verano, perfecta para ir a la playa. Pasa a ver el videoclip dando clic aquí.


En 2019, estrenaron "The Art Of Pleasing" su primer EP en plataformas digitales. Este trabajo discográfico se conforma por 4 tracks, la cual tiene un mensaje de originalidad y no dejarse llevar por las masas. En sí es encontrar conformidad dentro de tu arte, para dar un show nuevo y diferente a lo habitual.



Se encontraban promoviendo el EP con una gira mundial con el mismo nombre, pero se tuvo que detener unos meses debido a la pandemia del COVID-19. Los chicos de She's A Woman se encuentran trabajando en nueva música y en mejorar sus presentaciones en vivo. Te invitamos a estar al pendiente de sus redes sociales, para que no te pierdas nada de lo que viene.

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo