• Edi Song

Sexys Zebras regresa cantando “Tonterías”

Cuatro años después de su hibernación bajo la jungla de concreto en la madre patria, se rompe el silencio de Sexy Zebras. Un 2021 lleno de gritos sabor “Tonterias” y sonidos dominados por la lengua española que provocan sobredosis de guitarras fuzzer.


Sexy Zebras es un power trío de Rock Alternativo del barrio de Hortaleza, Madrid, España. Sus integrantes son: Gabriel Montes (Voz principal y bajista), José Luna (Guitarrista y voz) y Jesús Luna (Baterista y coros). Más de cuatro años han pasado desde su tercer álbum, y en contraste de lo que el nombre de su nuevo lanzamiento pudiera hacernos creer. Nos presentan un material impecable que establece un conjunto en proceso de maduración.


Con el lanzamiento de su icónico álbum "Hola, somos los putos Sexy Zebras" en marzo del 2015 con la ayuda de su propio sello discográfico (Vagabundos Records). Sembraron las bases de una irreverencia capaz de causar tormentas en el publico. Tanto así, que sería punto clave para encontrar un perfecto seguimiento con el nuevo tema, “Tonterías” para el siguiente álbum de larga duración.“Es mucho más fácil amarte que odiarte” se resume al Ying Yang de las palabras dividido en verdad y mentira.


Tan impactante como suene; es la principal ilusión de nuestro juicio como simples mortales. Insignificantes como el cero a la izquierda, o en otras palabras, solo diremos “Tonterías”.

gif

¡Hasta la próxima!

@EdiSong_

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo