¿Se reactiva la escena musical queretana?

Actualizado: 27 de oct de 2020

Iniciamos este miércoles 26 de agosto con la noticia de que el Comité Directivo de Salud de Querétaro anuncia la reapertura de cines, teatros, museos, actividades deportivas al aire libre y alberca de natación. Todo esto a un 30% de capacidad, con las respectivas medidas de seguridad y Susana Distancia.

Esta nota más allá que informar, viene para abrir el diálogo. ¿Los eventos musicales serán incluidos en este reactivación? Si es así, seguramente serán con sus respectivas medidas de salubridad y un aforo reducido. Este tipo de mensajes nos emocionan mucho, porque significa que todas las bandas, proyectos y artistas que llevan esperando por varios meses para poder presentarse, por fin podrán hacerlo.

Estos meses de encierro musical y cultural han sido muy complicados para todos aquellos que colaboramos dentro de algún medio musical. Sin embargo, hemos podido salir adelante con algunos eventos de manera remota (LiveStream) y diferentes acciones como QrossCover. Pero parece que ya hay una luz al final de este túnel del bicho.

Actualmente, lugares como Zeppelin Music Factory, La Glotonería, Funky Mama, Sky Garden Roof Top Bar, Cao Cao Café ya están haciendo algunas activaciones donde se han presentado bandas locales. Como siempre, super bien recibidos. Pero aquellos venues del municipio, ¿estarán disponibles?

1 vista0 comentarios