Se llevará a cabo el primer Encuentro de la Industria Musical en Querétaro

Actualizado: mar 19

Buscando generar un crecimiento dentro de la industria de la música en nuestro estado, varios especialistas en rubros como las relaciones públicas, medios de comunicación, productores de eventos, agencias de booking y management, junto con la Secretaría de la Juventud (SEJUVE), el primer Encuentro de la Industria Musical en Querétaro se llevará a cabo el jueves 25 y viernes 26 de marzo vía online.


Este encuentro permitirá profesionalizar la industria musical del estado de Querétaro, generando espacios de formación y actualización de forma periódica, y que contribuyan a su propio crecimiento, y de igual forma dará las herramientas necesarias a quien quiera iniciarse en este ambiente.


De la misma forma que se busca generar alianzas estratégicas entre las distintas marcas involucradas, también se busca enseñar a los artistas la manera de mantener su proyecto sostenible y poder vivir de ello. Así como concientizar a los bares a ser un espacio de expresión cultural, elevar la calidad de los eventos independientes y ofrecer herramientas para exponer el trabajo artístico de Querétaro.


Este evento se llevará a cabo de manera virtual el jueves 25 y viernes 26 de marzo, a través de la página de Facebook del EIMQ (Encuentro de la Industria Musical en Querétaro). Te recomendamos darle "Asistir" al evento de Facebook y estar muy al pendiente de todo lo que viene para esta primera edición.

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo