Sam y Marx estrena su primer álbum homónimo.

Originario del estadio de Chihuahua, Samuel Márquez, mejor conocido como Sam y Marx, arrancó su proyecto musical en el año de la pandemia. Lanzando sencillos desde el mes de junio hasta septiembre, influenciado fuertemente por el Rock y Pop latinoamericano, acompañado de inspiración melodiosa, árida y melancólica.


Sam y Marx fue músico de otros proyectos en la CDMX y Los Ángeles, pero debido a los planes que tenía en mente, regresó a su tierra natal para arrancar su carrera como músico solista. Después de un largo y duro año, Márquez consolida su primer álbum bajo su proyecto solista. Compuesto por los 4 singles que lanzó a lo largo del año pasado, conforma un LP de 13 tracks que te lleva a conocer su propuesta más a fondo.



Recientemente, acaba de lanzar el Lyric Video de su sencillo "Labios", con el cual se encuentra promoviendo sus primer álbum. Samuel es sumamente activo en sus redes, por lo que te invitamos a seguirlos en todos lados y poder interactuar con él. ¡No olvides escuchar y compartir su trabajo!



15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo