“Sad Songs Make Me Feel Better”, el EP debut de Kiko Art.

Actualizado: sep 6



Enrique Morales es el nombre de pila detrás de “Kiko Art”, un músico y productor con más de 15 años de experiencia y colaborador en diversos proyectos como Antler, Bon Voyage Vaquero, Black, por mencionar algunos. Al tener Sandía Estudio, su propio estudio musical por más de 10 años, ha decidido producir y grabar su primer trabajo bajo su nombre de solista.


Sad Songs Make Me Feel Better es el primer lanzamiento de su proyecto solista, que saldrá en todas las plataformas musicales el viernes 30 de julio a las 12:00 PM (Horario CDMX), siendo su debut solitario en las grandes ligas. Como lo dice el nombre de este trabajo discográfico, son canciones tristes que dejan un mensaje que se mantiene en la mente del escucha.


Toda la grabación, producción, mezcla y masterización corrieron por su cuenta, buscando darle ese toque personal para su primer estreno. Con fuertes influencias de artistas como Julien Baker, Kiko ha podido darle esa esencia que lleva buscando durante varios años. Con un aura melancólica e introspectiva, Kiko Art se descubre como artista solista.



Te invitamos a seguir a Kiko en sus redes sociales, para que no te pierdas ninguna noticia de lo que tiene en puerta. ¡Da Click aquí para darle Pre-Save a "Sad Songs Make Me Feel Better!




25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo