Sad Night Dynamite es el fruto del encierro derechito a Glastonbury

El dúo británico que nació a las afueras de Glastonbury ha sido influenciado por las mejores bandas que se han presentado en el festival. Su propuesta es una nutritiva mezcla de Hip-Hop, Jazz y Beats electrónicos. Archie Blagden y Josh Greacen, complementan la nueva promesa experimental que quiere refrescar tu set-list.



Escúchalos dominar los espeluznantes sonidos de una noche triste en su álbum homónimo, “Sad Night Dynamite”, y ejercer a la perfección la técnica milenaria del sampleo desde 2020. Ellos representan un sonido fresco experimental, que implementa la sencillez de su estilo narrativo y melódico, ideal para ejecutar la lírica que revive el G-funk y acid-jazz.


Para documentar la sensación que registra mi cerebro con “Sad Night Dynimite”, tuve que salir de noche y ver las estrellas entrelazándose por líneas imaginarias, que nacían con cada rebote del beat en mis audífonos. La corriente estelar me llevó a perseguir los tracks; “Icy Violence”, “Killshot”, “Krunk”, “Smoke Hole”, etc. ¡La mejor sorpresa de esta noche plutónica!

Los creadores del proyecto, Archie y Josh, crecieron a las afueras de Glastonbury, pero fue hasta que estaban separados geográficamente por asistir a diferentes universidades, que empezaron a desarrollar su música, y dar una bienvenida general a sumergirse en su mundo.

Escúchalos y sígueme para más recomendaciones de la New School.

¡Hasta la próxima!

@EdiSong_

11 vistas0 comentarios