Ruedan "Cabezas" con Plantes

Plantes es un proyecto de Surrealismo Pop que explota nuestras bocinas desde que estrenó su primer sencillo en 2019. Sin dejar pasar el eco de su último tema estrena; “Cabezas”. Un soundtrack gamer lleno de Power-Ups, mientras cae la tarde y se convierte en la mejor bienvenida for the night time.



Juan Ruso es el artista/diseñador de tras de Plantes; quien ha trabajado por algunos años con el reconocido psicólogo de la electrónica Argentina; Roberto Massoni. Ahora, con su proyecto solista; Juan Ruso, maniobra un beat retrasado con letras sugerentes y highlights, para hacer aparecer la pista de baile a donde vayas.


Las "Cabezas" caen y ruedan a través de la noche con el nuevo sencillo de Juan Ruso a.k.a. Plantes. En sus producciones anteriores han participado proyectos como: Bicho Blanco, Homero III e Islas. Ahora, con este quinto single armado de mantras Synth-Pop; destinados a tomar el control sobre el beat de tu corazón. Maneja un constante equilibrio de ecos dirigidos a romper tu cascaron.


Actualmente, promueve su propia marca llamada: JR KIYO, así como su trabajo musical. También, se sabe que Tulio Almaraz productor de Budaya, lo acompaña en este viaje co-produciendo el EP que verá la luz este mismo 2021. El sonido de Plantes es una mezcla experimental sin etiquetas, que incluye diversas colaboraciones artísticas con amplio criterio y una excelente forma de plasmar sus ideas.

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo