Rhye nos sorprende con "Come In Closer".

La banda canadiense Rhye nos deleitó el inicio de este 2021 con el lanzamiento de 3 singles en una compilación que decidieron lanzar bajo el nombre de "Come In Closer". Esta banda combina de una manera sublime el R&B, Soul, un poco de Indie Alternativo y Downtempo, perfecto para escuchar y relajarte.


Desde el año pasado, estuvo lanzando sencillos como Beautiful, Helpless, una compilación que salió bajo el nombre de Black Rain, y una colaboración con SG Lewis que se llama Time. El jueves 7 de enero del año que acaba de comenzar, apareció Come In Closer, donde hace una compilación con dos de sus lanzamientos previos y un nuevo sencillo.



La voz tan suave de Mike Milosh se combina perfectamente con todos los demás instrumentos, entrando en un trance de calma y chill. La canción de Black Rain se podría englobar como la más eufórica y bailable, sin realmente salirse de la línea que Rhye representa. Dan una vibra super festivalera y ✨ A E S T H E T I C ✨ que te envuelve.


Come In Closer fue un gran inicio de año para esta banda canadiense. Se menciona por ahí que tienen nuevo material por salir, por lo que estamos sumamente emocionados de escucharlo. ¿Tú ya los conocías?

11 vistas0 comentarios