Resistencia Presenta Hardpop en LiveStream.

Resistencia es una banda conformada por Manuel Álvarez en la guitarra y la voz, Mauricio Álvarez en la batería, Eduardo Williams en los teclados y sintetizadores, Gerardo Abogado en guitarra principal y Rubén "Sol" Larenas en el bajo que se consolidaron en el año 2016 con su primer álbum en las plataformas "Siluetas en Vinil".


Para este fatídico 2020, estrenaron un álbum que salió bajo el nombre Hardpop a mediados del año, pero por cuestiones de la pandemia, no habían podido presentarlo en vivo. Puedes darle una escuchada por aquí.



Este proyecto toca una combinación entre el Rock y el Pop que se puede denominar como "Hard Pop". Los solos y riffs de guitarra tan eufóricos, el tono de voz tan único de Manuel, los dobles pedales de la batería y el ensamble completo con los teclados dan a conocer una propuesta fresca e innovadora.

El pasado viernes 27 de noviembre, a través de YouTube, dieron un show vía LiveStream para dar a conocer este tercer trabajo discográfico que ya se encontraba disponible en todas las plataformas. Con muchísima energía, dieron apertura a que este show tuviera su potencia que tanto los caracteriza.


Tocaron canciones de álbumes anteriores como Mesa Para Dos y Nunca Nos Dijimos Adiós, que los han posicionado en distintas playlists de Spotify y son de sus canciones con más reproducciones en su perfil. Hubo varios invitados como Jorge Rojo y su productor Lalo Mariné, que dieron su toque a la presentación.


Fue un gran show de 1 hora, donde conocimos y escuchamos la trayectoria musical de esta gran banda. Este video ya no está disponible en YouTube, pero esperemos que pronto hagan otro LiveStream como este para compartir con sus fans y conseguir nuevos seguidores. No olvides seguirlos en Facebook, Instagram, Spotify y YouTube, para que estés atentx a las noticias.

44 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo