Resette piden su "Espacio".

Resette es un dúo venezolano conformado por Jesús Verdeza y Fons D'León que, extrañamente, se conocieron hasta que se fueron ambos a vivir a Houston, TX. Después de practicar y ensayar durante varios meses, decidieron lanzar de manera completamente independiente, su primer single "Espacios" en todas las plataformas musicales.


Nuestro primer sencillo "Espacio" está basado en una historia que demuestra la conexión entre dos personas que se conocieron y se volvieron indispensables para la vida del otro. Inspirado por los hechos de esta relación, decidimos llevarlos a la poesía para luego interpretarlos con melodías de amor. - Resette.

Como estrategia de lanzamiento, decidieron lanzar "Espacios" con un videoclip en su canal de Youtube, producido por James Fonda. Grabado desde Lake Bryan, Texas, supieron darle una representación visual a su sencillo. Los chicos de Resette se encuentran promoviendo su nuevo sencillo y muy activos en sus redes sociales, por lo que te invitamos a seguirlos, para que no te pierdas de nada.



8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo