Puentes Estrena "Todas Esas Noches".

Actualizado: feb 24

Puentes es un dúo que está conformado por Oscar Granda y Juan Arias, dos artistas nacidos en Santiago del Estero que se aventuraron a buscar mejores oportunidades a Córdoba, Argentina. Haciendo una fusión entre sonidos Old School con influencias actuales, han presentado una propuesta de Pop con tintes de Rock y Disco.


El año pasado se dieron a conocer son su primer EP "Conociéndonos", lo cual hizo que la escena local argentina volteara a verlos. Te invitamos a darle una escuchada.


Para este 2020, comenzaron a trabajar su segundo trabajo discográfico en colaboración con Rodrigo Molina de Telescopios. En agosto nos compartieron la primera canción del disco, llamada Jamás, donde comprendimos un poco más acerca de lo que venía este nuevo álbum.


A principios de diciembre, lanzaron el segundo single del disco bajo el nombre Todas Esas Noches. Una canción que habla de esa nostalgia después de haber terminado una relación amorosa, quieres buscar encontrar el amor de esa persona que tanto te hace falta. Los sintetizadores le dan una vibra nostálgica y psicodélica, ¡ve a darle una escuchada!


Sabemos que este año vino a frenar muchos lanzamientos para muchos proyectos musicales. Sin embargo, los chicos de Puentes han podido seguir trabajando en lo que será su segundo álbum que muy pronto tendremos más información. Te invitamos a seguirlos en Instagram y Spotify, para que puedas estar atento a su siguiente lanzamiento.

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo