Press DSE estrena "Un Día a la vez".

Actualizado: sep 6



En estos tiempos pandémicos, cada día puede ser más pesado que el anterior. Fue entonces que nos cruzamos con Press Dse, un exponente del género Urbano con 2 años de trayectoria. Todo comenzó con el estreno de "Aquel Mismo Lugar", a principios del 2020, que fue una colaboración con Kash. En el primer trimestre del año pasado, Press Dse lanzó 3 distintos sencillos que fueron Ya No Me Buscas y Te Toca Extrañarme,


Para este 2021, después del éxito que tuvo con el estreno de su primer trabajo discográfico, decidió continuar con esta gran historia. Comenzando con "Y Tú", estrenada en enero, compartiendo micrófonos con Tony Molina y FIIVO. Fue entonces que en junio, estrena su primer álbum "Listo para Despegar".


Para el segundo semestre del 2021, Press Dse estuvo trabajando en nuevo material que ya está saliendo a las plataformas musicales. En agosto, acaba de estrenar su EP más reciente, "Un Día a la Vez". Un trabajo de 3 tracks que engloba el crecimiento de su proyecto y el profesionalismo que lo caracteriza.



26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo