Pranam llega con el videoclip de "Puedo".

Pranam es una banda que llega desde Santiago, República Dominicana hasta tu dispositivo con el que estés leyendo esta nota. Una agrupación que nació por allá del 2011, conformada por 4 amigos que son Karim López en la voz y guitarra, Raúl Castillo en la guitarra y coros, Julio Fernández en el bajo y coros, y Radhamés Fadul en la batería y coros.


Dieron su primer lanzamiento con "Nos Veremos Aquí/Hoy" en el 2015, que es una compilación de 2 sencillos que van por el nombre que menciona el EP. En octubre del año pasado hicieron el lanzamiento oficial de su sencillo "Puedo" en todas las plataformas digitales, junto con un maravilloso videoclip.


"Puedo" es un sencillo que habla sobre personas que nunca están en un mismo plano, tanto afectivo como de comunicación, pero cómo, de poder lograr estar en igual sintonía, pueden sobrellevar cualquier adversidad y realizar acciones extraordinarias. En términos prácticos: pueden hacer las cosas.


Pranam es una gran propuesta musical que nos ha llegado desde Santiago, República Dominicana. Este es su quinto videoclip, el cual fue producido por la banda misma buscando dar una gran presentación visual a todos sus seguidores e invitar a nuevas personas a conocerlos. Te invitamos a seguir sus redes sociales y plataformas para que tengas sus rolas disponibles.

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo