Pont, la nueva propuesta de la música electrónica.

Pont es un proyecto solista de un adolescente mexicano que nació del amor hacia las agrupaciones de Sonido Bristol y el IDM. Combinando distintos géneros como Trip Hop, Down Tempo, Lo-Fi y R&B, da vida al primer álbum début de su autoría: "Almicantarat".


Este primer álbum fue tomando forma en febrero del 2021, donde Pont comenzó a experimentar con los géneros que había mencionado anteriormente. Aprendiendo de manera autodidacta a usar programas de producción musical, utilizando sampleos de discursos y de cosas cotidianas, Almicantarat explica de manera sonora el sentir de un joven adolescente que intenta comprender cómo debe de ser la reacción de uno hacia las situaciones que se le pongan en cara.


El pasado 25 de abril, Pont lanzó este EP en sus plataformas musicales. Un par de semanas más tarde, publica un visualizer de su sencillo Analysis en su canal de YouTube. Te invito a darle una escuchada, así como a seguirlo en sus redes sociales. A mí, la verdad, me encantó su trabajo y lo recomiendo ampliamente.



181 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo