Pizarnikas debuta con su EP homónimo.

Actualizado: sep 6



¿Alguien dijo que las mujeres no hacían Rock? Afortunadamente, llegaron las Pizarnikas a poner su nombre en alto. Una banda conformada por Majo Saenz en la voz, Pau en la batería y Ana en la guitarra, debutaron en todas las plataformas musicales con su EP homónimo. La presentación oficial del EP se llevó a cabo en nuestras #SesionesKokoro, que muy pronto podrán ver en nuestro canal de YouTube.


El nombre de la banda proviene de Alejandra Pizarnika, una poetisa argentina que fue un gusto en común entre las 3. Con fuertes letras de protesta, canciones que envuelven el amor entre amigas y esas ganas de expresar lo que uno tiene en mente, han mantenido este proyecto a lo largo de este año.


El lanzamiento previo fue en su perfil de Bandcamp, donde es posible comprar su música en la mejor calidad de audio. Actualmente, ya puedes escuchar a Pizarnikas en todas las plataformas y guardarlo en tu playlist. Te invitamos a escucharlo, seguirlas en sus redes sociales y si te gusta, ¡no olvides compartirlo!

67 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo