Phoemya, Rock clásico desde Monterrey.

Phoemya es una banda que nació por allá del 2018, por un grupo de amigos que quisieron unirse para revivir el Rock Clásico y mezclarlo con sonidos más actuales. Comenzaron como un hobbie, algo solo por diversión, pero Javier De La Cueva (bajista) y Alejandro Villanueva (vocalista) decidieron consolidarse y formar la banda.


Después de varios cambios en la alineación, Pedro Garza es el actual guitarrista y segunda voz, Adrián Treviño está en la batería y Daniel Luévano en la guitarra principal. Juntos han lanzado varios trabajos como su primer sencillo ¡Para Bailar!, su EP Noche Salvaje, y ahora, traen su nuevo single "Revólver".



Debido a que la presentación oficial de su EP Noche Salvaje se cancelara debido a la pandemia mundial del COVID-19, pusieron manos a la obra y entraron al estudio para grabar lo que será su nuevo LP que irá saliendo poco a poco. Esta nueva faceta de Phoemya presenta un sonido mucho más maduro, combinando sentimientos que llevan desde lo más profundo hasta lo más eufórico.


La evolución de la banda se ha hecho visible tanto en sus números de reproducciones, en la calidad de sus videoclips y de su alcance en redes sociales. Esto se lo deben a la alianza que hicieron con Colectivo Lunar, quienes los han apoyado en esta cuestión. Te invitamos a seguir a Phoemya en sus redes sociales, para que te pierdas sus futuros lanzamientos y noticias.



86 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo