PERSONA estrena “Eleusis (ft. Miu)”

Actualizado: feb 24

PERSONA (abreviado PRSONA) es un proyecto sonoro bastante interesante, conformado por Vicente Castillo como productor, compositor, cantante e instrumentista, acompañado de Javier Romero como co-productor. Dentro de las influencias musicales, podemos incluir Rock Experimental, Trip Hop y algunos toques de Música Electrónica.


El pasado 11 de mayo dieron a conocer Eleusis (ft. Miu), la primera canción de su trabajo discográfico “24 Horas“, una colaboración estelar que puedes escuchar aquí abajo. Dentro de este primer álbum, podremos encontrar colaboraciones con grandes artistas emergentes de la escena nacional. La letra de este sencillo es bastante obscura, abarca la muerte como un elemento central. Vamos a analizarla un poco más a detalle.

Este single comienza de una manera experimental, con algunos efectos sonoros en los bajos, la voz de Miu es distorsionada y envolvente, guitarras agudas pero en bajo volumen. Siendo apoyado por Javier Romero en el bajo de la canción, cuenta con una potencia muy marcada que invita a quedarte escuchando. La voz del coro es la de Vicente, que da una presencia fuerte y misteriosa.


Nos comenta Vicente que la canción contiene varios sonidos que fueron producidos y experimentados en plataformas como Ableton. Por lo que crean una identidad industrial y distinta a lo que usualmente escuchamos, combinada con su voz y la de Miu, así como las guitarras y los bajos hacen de esta, una gran composición y début para el PRSNA.


La participación femenina se centra en alargar mucho las palabras, notas oscilatorias y es protagonista en Eleusis. En cambio, el hombre solamente aparece en los coros, donde todo se mezcla en un trip que crea una imagen psicodélica que te transporta a otra dimensión.

Que no hay un tú y no hay un yo Que no hay tiempo o un lugar Que nada existe en realidad

Los proyectos queretanos cada vez van tomando más presencia dentro de la escena nacional. Los géneros experimentales son complicados de escuchar y de definir. Sin embargo, para ser un début, creemos que la canción es una gran presentación de lo podremos esperar en el álbum “ 24 Horas” que estará muy pronto en plataformas. ¡Conócelos en sus redes sociales!

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo