Parnnat, IDM y música electrónica experimental.

Para el mundo de la música electrónica existen millones de vertientes. Desde aquellos DJs que solo mezclan en las fiestas, aquellos que producen House o Techno, y aquellos que se arriesgan a hacer algo más experimental y fuera de lo habitual. Esta propuesta es para las personas que buscan algo diferente.


Parnnat es un proyecto solista de música electrónica experimental que integra subgéneros como IDM (Intelligent Dance Music), Ambient, Deep Techno y Lo-Fi. Una propuesta integral que experimenta todos los matices y sentidos de este género computarizado. Con una trayectoria de más de 20 años, colaborando en otras bandas y ensambles como "Rubik1138" y "La Gaita", decidió emprender su proyecto independiente.



Al haber lanzado sus álbumes "Desperté" y "Sin Lógica Aparente" en 2001 y 2003, respectivamente, tuvo la oportunidad de lanzar una gira por España y Francia. Años más tarde, en 2017, Parnnat sube "G.A.F.A", su primer single a todas las plataformas musicales. "Dongobat"sale un año después, presentando la evolución del proyecto.


En 2019, Bufeed sale a la luz, el primer EP del proyecto. Un trabajo de 5 tracks que, si lees detenidamente los títulos de las canciones, forman una frase. Este capítulo del proyecto presenta una madurez en el sonido y una experimentación mucho más especializada.


Por si fuera poco, durante el año pandémico, Parnnat lanza su segundo EP Presente. Su material más reciente, con el que pudo dar algunos shows en festivales online, tal como en "Barrilete" desde Guatemala. Te invitamos a escuchar su música en las plataformas y seguirlo en todas sus redes sociales, para que no te pierdas nada de lo que está por salir.



110 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo