Palmera Beach cuentan "Historias".

Los hermanos Christian y Yorchi Córdoba conforman al dúo de Dream Pop: Palmera Beach. Este grupo nacido en el 2019 que se basa en guitarras alegres, letras de amor y teclados con tintes ochenteros. Los conocimos con su primer lanzamiento Tonta Melodía y ahora suenan mucho más maduros y con un sonido mucho más caraceterístico.


Este 2021, a través de Discos Panoram, los chicos de Palmera Beach vienen con un sencillo nuevo que salió bajo el nombre "Historias". Inspirado en música de los 80's y 90's, con influencias de Bee Gees y Rod Stewart, así como a los españoles Hombres G y los argentinos de Soda Stereo.


"Esta canción habla de una relación en la cual piensas que todo va bien. Pero de un momento a otro, la otra persona comienza a comportarse indiferente y distante. Por lo que despierta esa ansiedad de no saber en qué fallaste y de por qué todo está terminando". - Palmera Beach

Historias salió a todas las plataformas digitales el pasado 7 de mayo. Sin embargo, vino con un gran videoclip que puedes encontrar en el canal de YouTube de Palmera Beach. Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales, para que no te pierdas de nadita.




13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo