Paco HM y Young Wero, las promesas del urbano.

Dentro del auge del género urbano, hemos topado varios proyectos que valen la pena compartir. Para esta ocasión, nos cruzamos con Paco HM y Young Wero, 2 artistas mexicanos que van creciendo a pasos agigantados. ¡Conozcamos a cada uno!


PACO HM



Paco 0713 arrancó su carrera como compositor en el 2019, haciendo música con un grupo de amigos que decidieron llamarse 1027. Desde ahí, Paco comenzó a hacerse de un nombre en la escena urbana mexicana, presentándose en varios shows musicales (como el de radiogh.com), lo cual le ayudó mucho a conseguir apoyo a sus redes.


Meses más tarde, y debido a su despunte, el sello Hampa Recs se acercó con él para ayudarlo a profesionalizarse y seguir creciendo dentro del mundo de la música. La evolución en el trabajo de Paco se vio positivamente afectado, sobre todo en la facilidad de su flow. Su última participación con Hampa Recs fue su canción Dime, que salió con video oficial.



Recientemente se acaba de cambiar de disquera, ahora está trabajando con New Blood Records, por lo que su perfil de Spotify se encuentra inactivo. Sin embargo, puedes pasar por su canal de YouTube y escuchar más de su trabajo. De igual forma, te invitamos a seguirlo en sus redes sociales.


Young Wero



Young Wero es la mente maestra detrás del sello discográfico New Blood Records. Además de liderear a sus artistas, también hace música de su autoría. Debido a la pandemia, aún no se ha podido presentar en vivo, pero su primera colaboración con Paco 0713 "Me amas?" ha tenido grandes comentarios y muy buenas reproducciones.


Te invitamos a seguir a Young Wero en sus redes sociales y plataformas, para que no te pierdas de sus futuros lanzamientos o fechas, ahora que los escenarios empiezan a abrir sus puertas.



220 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo