Organic Plug Presenta: Séptimo Invitado

El día de hoy estaremos presentando a una banda que lleva más de 20 años haciendo música. Desde República Dominicana llega Séptimo Invitado, una banda conformada por Edwin Sánchez en la voz, Augusto Júpiter en el bajo, Edward Estévez en la batería, Daniel García en la guitarra, Adrián Castro en la otra guitarra, y Luis Valenzuela en los teclados, debutó en 1998 en el escenario Altos de Chavón.


En el 2003 lanzaron su primer álbum de estudio llamado Tiempos de Sal, donde su sencillo con el mismo nombre estuvo sonando a lo grande en muchas emisoras de su país. Otras rolas como "Polvo y "Asteroide" también se posicionaron en lugares que ni siquiera ellos imaginaban.


Después de varios años en pausa, en el 2019 se reactivaron con el lanzamiento de su segundo trabajo de estudio que salió bajo el nombre "Almas de Arena". Salió en julio del año antepasado y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, listo para escuchar y disfrutar.


Para mayo del fatídico año 2020, comenzaron lanzando Noche Sin Final en el mes de enero. Meses más tarde, cuando la pandemia nos golpeó con fuerza, se pusieron a trabajar su sencillo llamado "Somos Más" cada quien desde su respectivo hogar, grabando en un Home Studio su respectivo instrumento. Con esta canción buscaron dar un poco de esperanza, ya que en esos meses todos estábamos tristes y confundidos por lo que podría llegar a pasar. (Todavía no acaba esa sensación, pero ya hay una pequeña luz al final del túnel).


Ya que la cuarentena musical empezó a difuminarse, decidieron empezar a trabajar en su último y más reciente single En Espiral. Con esta rola conocemos la nueva faceta de el Séptimo Invitado, invirtiendo en un sonido más actual y mucho más moderno, trabajando de la mano con Allan Leschhorn (ganador de múltiples Grammys Latinos).



La música ha cambiado de una manera agresiva en estos últimos años, sobre todo con la novedad de las redes sociales y las distribuidoras musicales. El Séptimo Invitado lleva haciendo música desde el 2003 y consideramos que seguirán haciendo ruido por muchos años más. Te invitamos a seguir al pendiente de sus redes sociales para estar enterados de los nuevos lanzamientos que vendrán.

35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo