Organic Plug Presenta: GhostBoys.

El Trap y la música urbana ha tomado mucha fuerza en los últimos años, sobre todo en nuestro país. Es muy común que dentro de esta escena, los artistas hagan una alianza y lancen un colectivo, así como Ghostboys. Conformado por más de 11 artistas de 3 diferentes países, creando música y una línea de ropa que fue la manera en la que pudieron sustentar su proyecto.


Vamos a adentrarnos un poco a este proyecto, conociendo más sobre la propuesta de cada uno de los 5 integrantes. La música de este colectivo se compone de muchos diferentes conceptos, así como: screams, growls, música experimental, sonidos oscuros y letras depresivas.


Dead Synth

La propuesta de este proyecto se concentra en Dark Trap, Shadow Rap con sonidos oscuros influenciado con géneros como Rap y Black Metal. Su último lanzamiento se llama "Deadinside", el cual ya se encuentra disponible para escuchar en plataformas. ¡Síguelo en su Instagram!


Darkybalion

Este artista tiene influencias más poderosas, como el Dark Metal, Hardstyle y música experimental. Su último lanzamiento salió bajo el nombre Expgntc, el cual te dejaremos aquí abajo para que le eches oreja. ¡Síguelo en Instagram!


Black Moneda

Artista influenciado por géneros como Trap, Rap, R&B y Rock, tomando a Mötley Crüe, Rammstein y otras más. Su último EP se llama "Shine Young" y lo puedes escuchar aquí abajo. También lo puedes encontrar en Instagram.


F0VIA

Este performer es influenciado por artistas como Ghostemane, $uicideBoy$, Scarlxrd y bandas como Slayer, Power Trip y Metallica. Sus canciones tocan temas como la muerte, arrepentimiento y muerte. Su primer lanzamiento se llama "Un Nuevo Mundo", que salió en este 2021. Checa su Instagram.


Jekmmin Mx

El trabajo de este productor/artista se basa en los géneros como Memphis Rap, Phonk y West Coast Crudo. Su último lanzamiento se encuentra disponible en su perfil de Spotify, se llama "Flor de Odio". Encuéntralo en Instagram.


Ghostboys es una label que tiene más de 10 proyectos bajo su tutela, el cual se ha posicionado de una manera impresionante de esta escena. La música está disponible para todos los oídos y creemos que esta propuesta es nueva para muchos de nosotros, por lo que te invitamos a conocer más de su trabajo.

83 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo