Organic Plug Presenta: Alan Caballero

El fatídico 2020 fue muy complicado para muchísimas personas dentro del medio, pero también existen otros proyectos que nacieron a raíz de esta cuarentena obligatoria. Alan Caballero es un cantautor originario de Monterrey, Nuevo León que actualmente radica en Nuevo Laredo, Tamaulipas y decidió lanzar su proyecto cuando todo iba en picada, en los meses de marzo y junio.


Sus influencias musicales principales toman a artistas de los años 70's como Tom Petty, Bruce Springsteen, The Rolling Stones junto con bandas de los 2000s como The Strokes, Arctic Monkeys y Kings Of Leon, creando una propuesta fresca y clásica a la vez.


Actualmente, cuenta con 2 sencillos en las plataformas digitales. Debutó en el mundo de la música con "En el Camino", el cual también lanzó en su canal de YouTube en el mes de octubre. Este primer sencillo ha tenido buen movimiento, ya que cuenta con más de 200 reproducciones y en Spotify también se ha posicionado de gran manera. .


Un mes más tarde, lanzó su segunda canción que se llama Delirios Extraños, la cual es la más escuchada de ambos perfiles. Esta rola junto con la primera se encontrarán en el álbum que ya se encuentra produciendo y estamos muy entusiasmados por escucharlo próximamente.


Se tiene planeado que en el mes de febrero lance un tercer single en todas las plataformas digitales, por lo que te invitamos a seguirlo en su página de Facebook y estar pendiente de todas las noticias que tendrá. Si te gusta su material, ¡comparte!

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo