Nos deleitamos con el primer EP de "Galilea"

Actualizado: may 28

Está de más darte una introducción de esta linda y talentosa chica, además de ganarse el corazón de sus escuchas gracias a su Ukulele, que es uno de los instrumentos principales en su proyecto.





Hoy te hablaremos de Galilea, residente de Morelia, pero proveniente de Celaya; se abre paso en el mundo musical con un EP de nombre Cold Winter además de tener un disco en el horno para este año que aún no cuenta con fecha de lanzamiento pero estamos súper ansiosos de escuchar lo nuevo, además de que Organic Plug te mantendrá al tanto.


Gali comienza a escribir y a componer en la prepa, nos cuenta que siempre tuvo ganas de tener una banda, así que ella y un amigo se juntaron para sonar juntos. Comenzaron tocando covers y con el tiempo, poco a poco, dan rienda suelta a su imaginación y creatividad para componer sus propias canciones.


Tocábamos en bares o donde nos dejaran sonar. Empezamos con covers y poco a poco fuimos haciendo nuestras propias canciones.


Después de esa banda que marcarÍa el inicio con la música, Galilea sigue escribiendo y componiendo canciones, la pandemia fue una gran llave para empezar a grabar su primer EP "Cold Winter".


Cold Winter se grabo de forma casera, bajo la intimidad de sus pensamientos, en su lugar más perfecto para componer y dejarse ser.




Te invitamos a escuchar un poco mas de Galilea:


Spotify:

https://open.spotify.com/artist/2hb8VDCr1zZsGLVcbkJ8Ub?si=2ALty6axSBmsr8iwI6UnWg


Instagram:

https://www.instagram.com/galymostaza/




118 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo