Nicolás Duarte en "Relatos de Aislamiento Social Obligatorio"

Esta pandemia ha sido sumamente complicada para todos. Para darnos una probada de lo que fue para Nicolás Duarte, quien estuvo en su casa en cuarentena estricta, produciendo este nuevo álbum (imprevisto) en tan solo dos meses. Desde Perú, Nicolás nos comparte "Relatos de Aislamiento Social Obligatorio" en todas las plataformas musicales.



Siendo este su tercer trabajo discográfico, cuenta que las antítesis de su previo álbum Las Fiestas Del Olvido en donde Duarte tuvo la oportunidad de colaborar con 11 músicos de distintos géneros. En este álbum de 9 tracks, que fue grabado en un estudio completamente improvisado y estrenado a finales de febrero.


La misión fue dejar testimonio de mis limitaciones en el aislamiento. ¿Qué pasaría si fuera la última persona en el mundo y solo tuviera estos instrumentos que guardo en casa? - Nicolás Duarte.

Relatos del Aislamiento Social Obligatorio ya también se encuentra disponible en formato físico, listo para su compra. Durante este tiempo, ha estado lanzando los videoclips de las canciones que conforman este álbum en su canal de YouTube. Te invitamos a seguir a Nicolás Duarte en todas sus redes sociales, para que estés al pendiente lo nuevo que salga.

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo