Niña Mala lanza "La Última Rola Que Te Escribo"

Niña Mala es un artista originario del Estado de México que comenzó su trayectoria el año pasado con su sencillo "Vienes y Vas". Para este 2021, lanza nuevo sencillo llamado "La Última Rola Que Te Escribo" en plataformas digitales, junto con un videoclip oficial en su canal de YouTube.



La Última Rola Que Escribo fue grabada y producida en el reconocido estudio Black Mamba, en la CDMX. Pero tiraron la casa por la ventana y decidieron lanzarse hasta Guadalajara, Jalisco para grabar el videoclip con José Luis Camarena.


Este nuevo sencillo de Niña Mala busca ayudarte a despedirte. Todo lo que vivimos nos enseña algo. No importa el cómo ni el porqué haya acabado, sino qué podemos hacer con ello. Recordemos todos los buenos momentos, diremos el último te quiero y olvidaremos todas las promesas. Aprendamos a soltar y a seguir caminando, aunque sea difícil, pronto estaremos bien.


A decir verdad, es un sencillo emocionalmente fuerte. Sin embargo, te hace sentir liberadx y ligerx, aceptar la situación y dejándola ir. Esta canción ya se encuentra lista para guardarla en tu playlist favorita, por lo que también te invitamos a seguir a Niña Mala en sus redes sociales, para que no te pierdas de nada.



16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo