• Salomé Sal

Neto Peña estrena "Nuestro Silencio" con Leonel Garcia.



Alan Rodrigo Ledesma, mejor conocido en el medio artístico como Neto Peña, es un cantante de mexicano de rap y hip-hop.


Además va en camino de convertirse en uno de los artistas más influyentes de la nueva escena del rap en México; ha logrado colaborar con distintos artistas de su país natal.


Con lanzamientos ininterrumpidos mes por mes de lo que será su 4to álbum titulado "Crónicas de un corazón roto", contará con destacadas colaboraciones como la de Leonel García ex cantante de Sin Bandera.


Neto nos compartió su primer single "Sonríes como nadie" que se encuentra dentro del álbum "Crónicas de un Corazón roto" donde nos deja ver su madurez como compositor e intérprete.


El álbum “Crónicas de un Corazón roto” nos muestra su madurez como compositor e intérprete, su nueva faceta propone seducirnos hacía un sonido más experimentado y futurista mientras que la frescura de sus rimas nos conduce hacia un Neto Peña más íntimo, atrevido y espontáneo acorde a su sonido contemporáneo.


La carrera de este gran artista ha sido un sin fin de emociones y rimas que sin duda nos ha llevado a gozar de la fiesta con temas memorables, como: “No llegaré” a lado de toda la clicka, su lado romántico con Sería un Placer ahora en versión con las agrupaciones Golden Ganga y Mcklopedia, hasta mostrarnos su lado introspectivo con líricas más reflexivas con su EP Toques de Queda.





“Crónicas de un Corazón roto” desbordará múltiples sorpresas y colaboraciones importantes para la carrera de Neto, como el destacado cantautor e intérprete mexicano, Leonel García, que cobijará uno de los discos esenciales del hip hop de la nueva escuela y de la Familia Alzada de México para el mundo.


Esta canción es punta de lanza para comenzar la promoción de la tan esperada producción discográfica que preparó en esta temporada de encierro y que lo condujo a una total reflexión, madurez y con la mente fría construyó su propio sonido a lado de memorables amigos y grandes colegas dentro de la música como Jon Jams y Jose Macario.



Web:

https://www.facebook.com/netoraptrap/?ref=page_internal


https://www.instagram.com/elneto_oficial/?hl=es-la




8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo