N. Hardem Se Presenta en México

Nelson Enrique Martínez, mejor conocido como N. Hardem, es un MC colombiano poco común en su tipo, quien desde su niñez se ha nutrido de una gran diversidad de ambientes musicales que podrían parecer polares a primera vista; su padre le ponía discos de Jazz, su madre y sus tías tocaban la chirimía mientras su tío, salsero, fue vocalista de Grupo Niche.


Todo esto dio como resultado un artista multidisciplinario quien ha estudiado desde el jazz en Cine negro hasta la introspección en Tambor, del boom bap de Lo que me eleva a la experimentación de Rhodesia.


En esta ocasión y con su visita a México N.Hardem busca sentir más de cerca a su público mediante la presentación EN VIVO de nuevo disco Verdor, cuyo objetivo espiritual es la sanación, la búsqueda y el encuentro con la voz propia. Un trabajo para deshacerse de estructuras invisibles y tender vínculos con la naturaleza, la herencia, la familia y el mestizaje, a la par de proyectar su más reciente documental A High Republic story.


Luego de haber anunciado su primer fecha para el próximo 20 por lo que abrirá una nueva fecha un día después, el 21 de mayo, con el propósito de que todos sus seguidores puedan asistir en lugar secreto; concierto íntimo que ya casi es Sold Out. Puedes comprar tu boleto directamente en su Instagram.



11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo